30.10.06

El Castañar otro año :-)

Ayer domingo, unos cuantos amigos de Arroyo pudimos disfrutar de uno de los senderos más bonitos que se pueden hacer fotográficamente hablando:-) cerca de Madrid. El Castañar del Tiemblo. siempre que vas hacia un sitio como este, sueñas con un día de buen tiempo que nos permita darle gusto al disparador de la cámara sin piedad :-) !pues lo hizo! y con sobresaliente, que día!! El paisaje, la compañía, el tiempo, todo formo parte de un fenomenal día de fotos.
Como muestra un botón, espero que os guste.

Un saludo

25.10.06

Van como locos!!!


Visto y no visto, antes de que te des cuenta, como este tren, los momentos buenos pasan por delante de ti. Cada vez lo tengo más claro, o te subes o te arrepientes para toda la vida. Es una promesa muchas veces repetida, pero no por eso pierde valor, !!Cuando pase de nuevo un momento de ilusión no se me escapa!! espero que a ti tampoco :-)
A ver si os gusta


20.10.06

Que nadie se asuste :-)

No me he pasado al dibujo, soy muy malo con los lapiceros :-) no se me ha velado la foto en el revelador (solarización) jejeje, no me he pasado con la medición de luz :-) solo que....... Me apetecía probar con esos trucos del Photoshop :-)) y además de eso me apetecía poner un retrato de mi amiga Silvia. Espero que os guste .....el invento :-)

14.10.06

Estamos en Otoño

Tengo un grupo de amigos algo indecisos, no se creen que haya cerca de Madrid un bosque tan bonito como este :-) Yo se lo he contado, pero no me creen :-( así que me he puesto manos a la obra. He sacado el archivo de diapos, si diapos que pasa? :-P he buceado en él, para localizar unas cuantas fotos de ese sitio. Que recuerdos, cuantos días de monte con los amigos, con la familia.... y de pronto aparece la hoja :-)) he pensado que estas dos fotos seguro que les gustan, quizás hasta les anime a venir de excursión o por lo menos les anime un ratito, un minuto, un instante del día que no es poco :-))) Con cariño.

Para los más curiosos :-) Camara: Bronica ETRS (6x4,5) Obj: 50mm Pelicula: Fuji Velvia 100

11.10.06

Luz natural

Este lavadero municipal, está en un pueblecito de Soria, es un lugar con encanto, como los hoteles de ahora, pero de verdad :-) Trasmite además de luz, calma, paz, recuerdos, etc... Todo eso es lo que yo sentía en ese momento.
Espero que os guste. :-)


7.10.06

A la carga!!

Este "Cayuco" podría trasportar el solo medio Mercamadrid :-)) es impresionante verlo pasar, sobre todo si lo hace casi rozandote :-S y con semejante tamaño. Pero sobre todo lo que mas me llamó la atención de este momento fue la luz. Que luz señor....
Espero que os guste
Un saludo