29.11.06

FOTO ESTUDIO II

Otra vez más, tenemos ocasión de pasar un día especial haciendo fotos, no estábamos todos, pero nos lo pasamos genial.
Lo primero agradecer a las féminas (Silvia, Tere, Coki, Silvana guapísimas todas) su paciencia con nosotros :-) y a la maquilladora (Lourdes) su nivel de 10 dándole al pincel, vamos ya quisieran algunos de Bellas Artes tan buen hacer ;-)
A modo de aperitivo, subo las primeras fotos de unas cuantas pocas que pretendo colgar en este humilde blog :-) para todos los que quieran asomarse.
Espero que os gusten y por cierto el que no deje comentarios "asin no le traigan nada los Reyes" por vago y perezoso jejejej
Un saludo




18.11.06

La Ultima en caer

Parece que la naturaleza se resiste, no quiere ceder al paso del tiempo, como esta hoja que se aferra a los arbustos que tiene entre la rama y el suelo, sin saber que un pequeño golpe de viento la pondrá en su sitio. Antes de que ocurra, todavía nos brinda la posibilidad de verla, con el sol detrás definiendo su contorno, su venas, su belleza marchita... pero con la elegancia de los que saben que el año próximo volverán. :-) Como esta hoja, el año que viene tendremos que salir a guardar los recuerdos del otoño y a disfrutar como el día de esta foto de un paseo por el bosque digno de recordar.
Espero que os guste, un saludo

Luiso

7.11.06

Abiertos

En algunas ocasiones el hombre se mezcla con la cultura, el arte, la literatura..
Aunque solo sea para coincidir en el momento justo y en la situación adecuada :-)
Abiertos a la lectura...... y tambíen de piernas jejej :-)
Espero que os guste
Saludos