30.8.08

Estamos de reformas :-)


Como no había forma de solucionar el problema de las fotos que no se ampliaban, o yo no se como hacerlo :-( a grandes males grandes remedios. Como habréis visto he cambiado el diseño del blog, he aprovechado para incluir alguna opción que te permiten los sres. de Blogger y espero que sus guste :-))
!!Ya se pueden ver las fotos a su tamaño!!
Perdón por no haberlo solucionado antes, pero el asunto tiempo lo tengo chungo chungo :-)
Para estrenar ya todo, hoy subo una panorámica (con permiso del maestro M. Pozo)  de la isla de Malta, es su puerto, dicen que es el más grande de Europa, pero es estado natural claro :-) sin adulterar más o menos.
Espero que os guste la foto. Si algo del blog no se ve bien, os agradecería un comentario.
Un saludo 

28.8.08

Barcelona acrobática :-)


Barcelona siempre merece la pena, en cualquier rincon de sus calles o plazas te sorprende algo interesante. Espero que os guste la acrobacia y la foto claro :-)
Un saludo


23.8.08

Túnez


En Túnez un pequeño pero interesante país del norte de Africa, pudimos pasear por sus calles y entre sus paisanos, como esta abuela con la frente curtida por el sol y los años.  Si quereis ver algunas más aquí las dejo :-)


20.8.08

La Valletta (Malta)


Ya estamos de vuelta, otra vez a empezar :-( solo nos queda el recuerdo de los momentos vividos y !! 16 gb de fotos!! :-))) Bueno este ha sido un verano especial y ya os iré contando, de momento un adelanto. De madrugada cuando el sol pinta de oro las costas, es especialmente bonito ver la llega al puerto de la Valletta en la isla de Malta :-)                                                                                     Ahora me acuerdo de ese momento y me ayuda a revivir ciertas sensaciones :-)
Espero que sus guste 
Un saludo

6.8.08

Linhof


Linhof es la marca de ese peazo de camara que veis, la tiene mi amigo Ship que se ha propuesto matarnos de envidia a todos los amiguetes :-( 
Pero para descargar el peso de la envidia, que sepa que pesa mucho, que es muy lenta, que no es digital :-))) que no le caben en el escaner los negativos :-P que.....
Que leche !Yo quiero otra!!
:-(


4.8.08

Gay Negra


Bueno parece que va recobrandose la normalidad en el mundo informatico casero :-) para que no decaiga el animo, subo esta foto del festival a ver que sus parece jejeje :-))
Un saludo


2.8.08

De vuelta :-)

Tela el despiste que me pegao  por culpa de los sres. de Ya.com. Despues de no se cuantas llamadas y 15 días ya tengo otra vez adsl.
Bueno que me enrróllo, os pongo una fotico de esta  semana, es de un puente que muchos conoceréis, está en La Manga del Mar Menor (Murcia).