25.3.06

REDTRATOS


Ayer tarde volvimos ha inaugurar otra exposición de
fotografía, es la quinta con mi grupo de amigos,
http://www.e-mulsion.com/
otra ocasión más, para disfrutar de un momento especial,

con gente especial, y entorno a la fotografía.
Eché de menos a algunos amigos y a gente que quiero,
pero de algún modo también estaban conmigo.
Espero que si podéis verla os haga pasar un buen rato....
de eso se trata. :-)

aquí estamos algunos de los culpables :-)

















Podeis ver fotos de la inauguración aquí
http://www.e-mulsion.com/foros/viewtopic.php?t=72


2 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Felicidades por el blog. No se... me recuerda algo... ;)

Esto tiene pinta de convertirse en algo bueno.

Gracias por linkearme (vaya palabro).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues yo tambien me autofelicito por salir en esta imagen (por cierto, mira que salgo guapo, hay que joderse), y como no felicito al autor del Blog, que es un nombre que a mi particularmente me suena a arcada ....Bloggggggg!! no?
En fin, no divago mas y paso a comentar tus noticias que pasan a ser desde hoy favoritas en mi explorer.
Abrazos!!.
pd.. mola haber salido en todoarroyo.com