12.4.06

Una de Retratos

Este sábado he tenido la oportunidad de realizar fotos a dos modelos que ademas de guapas ;-) son simpáticas, pacientes en fin todo bueno :-) os cuelgo un par de foticos.
Sigo dándole caña a la D200, de momento me gustan los resultados pero creo que tengo que mejorar muuuuucho en la fase de edición. Se me hace a veces lento sobre todo cuando tengo como en este caso mogollón de fotos y es necesario revisar todas con detalle.
Cosas del digital y tal.... :-)
Saludos y buen puente a los que os vayáis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Luiso, tienes una ligera obsesion con las terminaciones en vertical centradas en esos precisos canalillos jejeje.
Ahora en serio, de las tres la que menos me gusta es la primera, por tipismo, la segunda muy correcta en composicion y la tercera me encanta, me gusta mucho aunque sea una posicion un tanto arriesgada... supongo que precisamente por eso me gusta.
Las tres muy bien tratadas salvo la tercera que la dominante verdosa se te va a hacer puñetas.
(cada vez me parezco mas a Teco con las dominantes).
Saludos y enhorabuena por la suerte de hacer fotos en esas condiciones!!

Manuel Pozo dijo...

Hola, Luiso. Felicidades por los retratos. Shid tiene razón en que deberías arriesgar más con las poses y las composición, aunque el retrato formal es el retrato formal y a veces no queda más remedio que ser muy cautos...

La dominante en la última, ciertamente preocupante ;)

un abrazo.

Manuel Pozo dijo...

Eres un cachondo... si cambias las fotos, los comentarios que hemos hecho ya no tienen ningún sentido. Estos me gustan más, poses más originales y arriesgadas. Lo del color, no sé... ya lo vemos con más calma en otro momento ;-)

Luiso dijo...

Manuel llevas toda la razon :-( soy un cachondo jejej pensé que era mejor quitar las que no estaban muy bien de ajustes y ponerlas de nuevo pero para la próxima no pasa ;-)
Gracias