21.5.06

Me lo para un momento por favor!

Eso es lo que parece pedir la mano que sutilmente bloquea el giro de este molinillo, que curioso cuando están parados, todos alguna vez soplamos de pequeños (y mayores :-) para que se ponga en movimiento. Porque será?
Quizas por que nos gusta controlar lo que ocurre a nuestro alrededor? o simplemente por cambiar las cosas?.
Yo de momento me limité a convertirlo en jpg. para que lo recordemos :-)


5 comentarios:

jota dijo...

buen color y mejor aún la remenbranza del mensaje: recordando nuestra niñez encontramos muchas claves de lo que nos pasa ahora.

Un abrazo.

J.

Er tito Shid. dijo...

Yo prefiero a diferencia de jota no pensar en mi niñez, por que si tengo que "intuir" en el pasado lo que soy ahora ..jajajaja, casi que prefiero vivir en la ignorancia.
Ahora en serio, la foto me gusta mucho tiene un aire retro curioso y la mano me parece desaturada (no se si aposta o con intencion), lo cual me gusta mucho mas, ya que como bien dice jota , transporta al pasado.
Sera un molinillo .... de tiempo?
Saludos.

Luiso dijo...

La leche con comentarios como los vuestros uno si que se anima ha poner fotos :-) muchas gracias compis.La mano tiene un ajuste de niveles selectivo nada más.
Un abrazo

Manuel Pozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel Pozo dijo...

Hola. A mí también me gusta mucho esta imagen. Es ese tipo de imágenes surrealistas... me recuerda a la película Amelie. Y el color ayuda, y mucho.

Saludos.