17.8.06

Ya de Vuelta :-(

Después de varios días de sequía foteril :-( motivada por la vuelta a lo cotidiano, a lo habitual.... subo a modo de despedida de Holanda un retrato ¿? o un posado ¿? o un....... bueno no se muy bien como denominarlo :-)) ya me diréis.
La segunda es un paisaje!!! bien :-) otro más, pero este ya de aquí. este es autóctono, como el aceite, o los churros de Madrid :-) pero que está es Segovia. Es una vista del Jardín de la Granja.
Esto es un jardín y no lo que tengo yo en casa que parece un bonsái a su lao jejeje
Espero que os gusten.
Un saludo




5 comentarios:

Jota Palacios dijo...

bonitos disparos, compañero. Aprovecho para decirte que he puesto el gato como fondo de escritorio en el pc de la oficina ;-)

Saludos.

Luiso dijo...

Honor que ud. me hace :-)me alegro de que te guste

Manuel Pozo dijo...

Hola, Luiso. Bienvenido :D

Buenas fotos. Si el paisaje está ajustado de niveles por zonas, creo que debes desenfocar más la máscara, porque me parece que se notan las líneas (cuelo y suelo) demasiado definidas. ¿Puede ser?

Un abrazo.

Manuel Pozo dijo...

"cuelo", no... "cielo"

Luiso dijo...

Pues revisando la foto a tamaño grande, vas ha tener razon, tiene un poco de marca el corte del cielo y la sierra.
Gracias por el apunte como siempre acertado Manuel :-)