11.9.06

Felicidades

Un amigo mío me dice y no le falta razón, que las fotos del viaje a Holanda le gustan pero.... las ve algo "postaleras" :-( Confieso que el paisaje me gusta mucho y a veces no puedo evitar la tendencia natural a sacarfotos "bonitas" :-) pero tengo que esforzarme, tengo que parar y mirar más detenidamente, lo se....
Lo hice en esta foto, cuando un fuerte viento azotaba la costa y mecía la hierba que crece en las dunas. Me gustaría reproducir el sonido de ese momento, fue un gran momento, me paré...

Con cariño para un cielo de persona que cumple años y que pronto "mecerá algo maravilloso"
Besotes

2 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Luiso, oigo el sonido del viento. Creo que lo has conseguido.

--------------------

"Fotos postaleras", horrible calificativo, y creo que muy injusto. No hay que confundir paisajes bonitos, bien realizados, con postales. Una postal es por ejemplo una foto de la puerta de alcalá un día despejado, a medio día. Son fotos impersonales de cosas muy típicas. También hay postales que son buenas fotos, nada que objetar.

Cada uno ve las cosas a su manera, y las reproduce como lo siente. Si estás satisfecho con el resultado, entonces has triunfado :)

Pero si te queda la sensación de haberte perdido algo, de haber dejado allí fotos sin hacer... entonces, para la próxima, ponte las pilas, abre los ojos y el alma y a por ellas.

Un abrazo.

Luiso dijo...

Muchas gracias Manuel por tu comentario, es de los que animan a ponerte la camara en el ojo ;-) y de los que ayudan a reflexionar sobre lo que sentimos o hacemos en ese momento. Esta claro que si no me gustasen las fotos que hago no las haría :-) y además ultimamente me siento pelin orgulloso por alguna de las que he colgado en este blog o en la pagina. Me recuerdan ciertos momentos de estos dias de vacaciones y me aportan mucha paz.
Muchas gracias y un abrazo