7.10.06

A la carga!!

Este "Cayuco" podría trasportar el solo medio Mercamadrid :-)) es impresionante verlo pasar, sobre todo si lo hace casi rozandote :-S y con semejante tamaño. Pero sobre todo lo que mas me llamó la atención de este momento fue la luz. Que luz señor....
Espero que os guste
Un saludo

2 comentarios:

Shidarta dijo...

Ciertamente, debe ser que en esas latitudes crece una luz distinta de la que tenemos aqui... jode que luz.. parece que dios te echó una manita sujetando un mega-lastolite para aclarar ese cayuco.
Con respecto al cayuco, te dire que siento decepcionarte en cuanto al tamaño juas juas, ten en cuenta que veraneo en Algeciras, y su puerto es el 4º en trafico de mercancias de TODO EUROPA, osea que imaginate los "bichos" que pasan por la bocana del faro,... juas!! un dia con un megaultragranangular me atreveré a pillar uno, por que te pasan a cincuenta metros, y no tas hasta las vibraciones que deprenden los motores al ralentí.
Bueno... que la foto esta muy chula, no le quitemos merito, por ponerle un pero (como siempre), podrias haber esperado un poco y meterlo todo en el encuadre, aunque bien mirado... asi tambien esta muy bien.
Saludotes!!
p.d. vaya chapa para ser lunes... juas!!

Luiso dijo...

:-) Ya me hubiese gustado sacarlo entero pero no me daba pa mas el angular que se dice o me tenia que ir patras al pueblo de al lado jejejej :-)
Me alegro de que te guste
Un saludo