16.12.06

Rolleiflex 2,8E

Probando, probando 123...... Este año se han adelantado los Reyes :-) y tengo desde hace unos días una Rollei TLR de las de "toa la vida" :-)) Como hemos estado el puente pasado en Soria, he aprovechado para probarla. He utilizado tres tipos de película (Provia, FP-4 y Reala) ahora toca revisar los resultados a ver que tal está la paisana después de tantos años funcionando. A primera vista no parece que tenga nada mal, pero quiero hacer pruebas de velocidades en estudio por si las lentas no están finas, que será lo más seguro. Os pego una hecha con Provia (diapo) a ver que os parece. Solamente está ajustada de niveles en dos zonas claramente diferenciadas, cielo y tierra, después una ligera mascara de enfoque como a todas las que escaneo y chimpun :-)
Un saludo

1 comentario:

Shidarta dijo...

aynssssss que leches!!! los megapiches nos tienen alelaos, y es que al final ves una imagen asi, y ... te tienes que rendir ante la evidencia.
Preciosa foto, por ponerle el pero de rigor, ese horizonte tan "perfilado" por las zonas....pero la foto es para ponerla en marco chavalote!!.
Un abrazo.