6.1.07

Consuegra

Son Gigantes...... molinos gigantes :-) por que desde lejos parecen menudos, pero cuando te acercas un poco te das cuenta del curro que tienen. En el momento de hacer fotos, y siempre me pasa con lugares muy trabajados fotográficamente hablando, pienso que hacer algo diferente, es muy difícil. Cientos de foteros antes que yo lo han hecho y bastante mejor pero..... también me digo que siempre viene alguien que pasa después y te enseña una foto que nunca has visto :-)
Por eso y por muchas cosas más, tengo ilusión en seguir afotando todo lo que se menea :-) y lo que se queda quieto también :-)))
Así que..... este año más. :-)
Solo me conformo con que os guste.
Saludos


4 comentarios:

Jose M. Galindo dijo...

Pues sí que me gusta; se sale de las típicas, si quieres entretenerte un rato prueba a tocar un poco ese cielo, que está a huevo, y matizar también un poco el blanco de la pared, seguro que queda más chula todavía.

Me imagino que es de estos días.... como no pude quedar contigo al final me lo perdí, y eso que no tengo fotos de molinos (siendo manchego... en casa del herrero...)

Un saludo

Shidarta dijo...

Me uno al comentario de Jose, y al tuyo propio, es un placer descubrir una foto por donde miles de ojos han pasado sin verla.
Justo justo, como en este caso.
Enhorabuena.

Manuel Pozo dijo...

Bien visto.

Cuando te enfrentas a algo tan fotografiado como un molino de viento, o la Cibeles, o el acueducto de Segovia... hay que intentar abstraerse, olvidar todo lo que hemos visto antes, buscar formas, luces, sombras, colores... encuadres atractivos, pero sin querer forzar el hacer una foto original, sino buscando lo que en ese momento nos pida el cuerpo. Creo que lo has hecho muy bien.

Un abrazo.

Luiso dijo...

Melegro de que os haya gustao la fotico :-) y gracias por los comentarios son de los que animan :-)

M.P. Echamos de menos tus fotos