10.1.07

Mi Prao :-)

Siempre que veo fotos como la que comparto en esta ocasión con vosotros, tengo la sensación de que vamos demasiado deprisa por los sitios. Si me gustó tanto esa zona?, porqué no me tumbé un rato a disfrutar del sitio?, de sus sonidos?, de sus colores?, de sus olores?, de su paz....... ????? Proposito para este año que comienza, disfturar más de lo que me gusta y con quien me gusta :-) Ya veremos que tal se me da :-)))
Un saludo



















Datos pa curiosos
Camara Rolleicord TLR 2,8E
Peli: Fuji Reala 100 asa (si!! asa ¿que pasa?) :-))
Tripode

2 comentarios:

Shidarta dijo...

Pues que quieres que te diga,amigo Luiso, que tienes toda la razon, que vamos con demasiadas prisas por la vida, que no nos paramos a ver lo bonito que son los rincones que pasan por nuestra vista.
Pero es la vida que nos ha tocado vivir, en la medida de lo posible intentamos disfrutar, aunque no siempre es posible.
Enhorabuena en cualquier caso por disfrutar de ese rincon que has captado.
Por cierto, bonitos colores saca tu rolleicord.
Un saludo

Jose M. Galindo dijo...

Jeje... pues para ser una cámara "de oferta" parece que no va nada mal ¿no?... anda que no debes babear, jodío ;-)

Respecto a la reflexión tienes toda la razón, a mí siempre me pasa cuando repaso las fotos que he hecho en alguna salida.... siempre acabo pensando que paso demasiado rápido por los sitios, "cazo" un par de imágenes y salgo corriendo a otra cosa; creo que en general nos hace falta una cura de relax (a mí por lo menos)

Respecto a la foto muy chula, y eso que la hora no era la más apropiada... volviendo a la reflexión anterior sería la leche hacer como hacen los paisajeros de verdad... encontrar el sitio y esperar 4 o 6 horas (o las que hagan falta) hasta tener la luz adecuada.

Un saludo.