14.4.07

Patones de Madrid

Este precioso paisaje se ve desde el salon de algunas casa de Patones :-( Yo quiero uno :-))
Espero que os guste
Leica M6 Summi 35mm

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es paz

Jose Antonio Carreras dijo...

Que bonito es Patones. quizas la dureza de la pizarra y la imagen del arbol pelado en el horizonte, ami me recuerda una imagen de la pelicula sin novedad en la trinchera, que esta situada en Verdun I guerra mundial.

Buena imagen

Jose Antonio Carreras dijo...

Quise decir sin novedad en el frente.

Shidarta dijo...

Tas fatal Jose, que un arbol a contraluz te recuerde una guerra... jejeje, en fin, toca sesion con el psicologo!!.
Por la foto, curiosa cuanto menos, es un paisaje que en su impacto agreste tiene gran parte de su encanto.
Lo que me lleva tiempo medio preocupando es a la resolucion a las que subes las fotos luiso, yo las veo como muy bajitas de resolucion y enfoque, dime si en comparacion con las que tu ves nuestras estan igual que las tuyas o son cosas mias, anda, pelotudo.
Un abrazo.

Carmen dijo...

A mi también me recuerda a la imagen de una película. Pero es una imagen de película de terror. Ese árbol pelado al fondo parece que espera que llegue algún alma solitaria para poder merendársela tranquilamente. Una imagen árida y dura en la que dan ganas de meterse mirando siempre atrás para tener la espalda protegida. Y ese salón del que hablas será, claro, de los guardianes de ese terreno poblado de riesgos... un salón en el que se desayunarán cada día a los incautos que hayan caído en los encantos de un paisaje que nunca, jamás, debieron pisar porque se hizo únicamente para ser contemplado.

Jose M. Galindo dijo...

Curioso paisaje... lo que más me gusta es que con elementos a priori no demasiado atractivos la imagen final sí que tiene fuerza... buen trabajo.

Coincido con Carmen, esos árboles parece que están retorciéndose de dolor... sin duda de peli de miedo...

Por cierto, a mí me pasa como a Jesús, creo que al reducir de tamaño las imágenes para colgarlas en la web se te llenan de ruido.

Un saludo