22.5.07

La fuerza de lo estatico

Si algo me gusta de hacer fotos, es saber que puedo fijar un instante, un gesto, un momento único. Guada me lo pone fácil, se relaja, se coloca y se fija, solo tengo que mirar y disparar....
Espero que os guste
Un saludo
Guada Un beso















Bueno como ha sido una opinión manifiestamente favoritaria a la variación sobre la imagen original :-) y como además llavavais razón :-) aquí añado la misma foto corregida de distinta manera. aplicando primero una mascara de foco y despues el neat.
A ver que tal ahora aprobaré? aunque sea con un cinco raspao :-((
Un saludo ;-)


9 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

¿Dónde...?
¿Cuando...?

¿¿¿Cómo lo haces???

Impresionante, Luiso. Magistral.

Guada: Bravo.

(((Sólo le aplicaría un poco de máscara de enfoque. Lo he probado y creo que gana. Pruébalo, y me dices.)))

Luiso dijo...

Joer Manuel
Que subidón de moral 8-))
Malegro de que te guste.
Sobre lo del foco, llevas algo de razón, lo que pasa que anoche al prepararla, me decidi por filtrar un pelin la piel con el neat por que me parecia que podia ser mejor que dejarla muy nitida y al final resultara una imagen dura, pero reconozco que dude muche al hacerlo.
Un abrazo

Manuel Pozo dijo...

Si el efecto de cara de porcelana (neat) le queda genial. Pero no creo que eso sea incompatible con la máscara de enfoque, que perfila mejor las pestañas y los contornos.

Nikonos dijo...

No os voy a decir qué es lo que pienso de vosotros porque soy muy educado... así que recurriré a la ironía:

UFFF, menos mal que no me avisásteis porque no me hubiera podido apuntar (véase mi blog).

Respecto a las fotos... sois unos puñeteros, están todas genial.

Un inmerecido saludo

Shidarta dijo...

juas!! otro rencoroso como yo.
Y es que el mundo esta lleno de gente mala como Nikonos y yo, que os guardaremos esta puñalada durante toda nuestra vida, jajajaja.
Dicho el ultimo apunte sangrante (al menos hasta la proxima foto), diré que coincido con Manuel, mascara de enfoque no es incompatible con Neat y la verdad es que la necesita.
Composicion de libro, perfil griego, belleza inusitada.
Acabo de encontrar la formula de la belleza = Perfil de Guada + fondo negro + iluminacion magristral
Un abrazo, con chinchetas en los brazos.

Carmen dijo...

Os leo con vuestros comentarios técnicos y me impresionais... pero mucho más me impresiona la vida que aparece en las mujeres que retratais. Guada, increíble.

Manuel Pozo dijo...

Está claro que la imagen es buena por sí misma, no por esas cosas técnicas que soltamos tan fríamente. Es deformación profesional. Lo realmente importante es que la imagen llega al alma con mucha fuerza. Impacta.

Luiso, no me gusta tanto esta última versión. Lo siento. Me gusta más la primera. Te pongo un enlace a lo que he podido hacer con la imagen.

http://tinyurl.com/2g66oc

Manuel Pozo dijo...

Por cierto, Luiso, recuerda pasar las imágenes siempre a RGB antes de subirlas a la web, porque se no se ven muy oscuras.

DEIMOS dijo...

la foto es expectacular,luiso decirte que eres la hostia, es poco. La modelo, Guada, ha hecho recorrer un frío profundo por toda mi alma. Es un trabajo increíble. Sigue haciendo esto, por favor.
DEIMOS