5.3.08

De Rodillas

Lo primero es justo agradecer la respuesta a la anterior foto, no pensé que gustase tanto sinceramente.
Esta la hice el mismo día y también con el 21mm :-) como me sobraba mucha foto sin aportar nada al resultado final la recorté en formato pano, me sigue costando hacer este tipo de fotos, pero al final creo que merece la pena, espero que os guste.
Un saludo


6 comentarios:

Shidarta dijo...

Pues me gusta... a mi me cuesta horrores pegarle un corte a una foto, esto de la sangre purista que fluye por mis venas me impide hacer cosas que de hacerlas darian estos resultados.
En fin, bien visto no ya la foto en si, sino el encuadre, que es lo que le da jugo a la foto y centra la atencion en el sujeto.
Un abrazo

Shidarta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Pozo dijo...

Yo suelo cuidar también el encuadre al disparar, y tampoco suelo recortar, pero cuando la foto gana, tampoco me corto... y la corto. :-)

El formato le queda muy bien. Hay que verla más grande para apreciarla mejor, eso sí.

si_MAngel dijo...

Tambíén me cuesta cortar y darle otro formato, creo que se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran dedos)las veces que haya cambíado un formato original, otra cosa es re encuadrar. Dicho esto y después de ver como te ha quedado, seguramente me decida a hacerlo. Con este formato que le has dado todo lleva a la figura central obteniendose un resultado admirable.
Saludos

Jose Antonio Carreras dijo...

buena foto, de echo estoy enfrascado en fotografiar madrid y sus gentes aprovechando que me bajo andando desde la ofi a mi casa.
en cuanto al recorte y formato final, ami me parece bien, de echo no me corto un pelo en hacerlo si el resultado es el que me gusta, en mi particular vision de la fotgrafia, el formato de mi camara solo es un paso hacia la imagen final.
un saludo y felicidades.

Jose M. Galindo dijo...

Pues te iba a decir como Manuel, Shid y Sniper, que me gusta repetar siempre que se pueda el formato... cuando he caido en que yo mismo últimamente no hago más que sacar 6x6 de negativos de 6x7... así que mejor te digo que en este caso el fin justifica los medios; sobre todo si el fin es bueno como en esta foto.

Un saludo