7.5.08

Mundial de BTT Casa de Campo

El domingo disfruté como un niño con zapatos nuevos :-) se celebró un año más, una prueba del campeonato del mundo mundial de Bici de montaña o BTT :-) es con mucho uno de los deportes que más me gustan, por varias razones, sobre todo por donde se realiza "la montaña" :-) y tengo un monazo de subir al monte :-( más que una cabra en un barco :-))
Bueno, os dejo una de las muchas que hice, la verdad es que viendo como van los chachos, tese quitan las ganas de montar no sea que alguien te vea lo leeeeento que vas jejejeje :-)
Un saludo


4 comentarios:

Jose Antonio Carreras dijo...

Que bien te lo pasas, la foto trasmite perfectamente la velocidad del momento.
un saludo.

Maldito dijo...

Cada vez que veo Fotos así, me pica mas el gusanillo de la fotografía, espero llegar a ese nivel... seguiré practicando con mi Alfa 200.

Un Saludo a tí, Nieves y un Beso para Lara q hace 1000 que no la veo

si_MAngel dijo...

Yo viendo estas fotos, con tanto esfuerzo por parte de los deportistas, revindico el "sillón bol" como deporte olímpico :-))
Muy bien captados el esfuerzo y la velocidad

Jose M. Galindo dijo...

Buen barrido Luis. Respecto a los "angelitos" no te creas, que tampoco es para tanto, esas bicis de titanio no pesan nada ;-)))

Un saludo