26.3.09

En el eje :-)


En el eje :-), originalmente cargada por lhuiso.

Otra con riesgo :-)
Me llamó la atención mucho, las formas del baile y la plasticidad de movimientos que demostraba está guapa bailarina.
Un saludo

5 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

La del duende me gustó, aunque no te dijera nada (perdona). Y esta me gusta por lo mismo que a tí: movimiento, plasticidad, el detalle de que aunque el cuerpo sale movido por el giro, la cara está nítida, que seguro que es complicado de captar. Sé que tenemos estilos distintos, y eso es bueno. Yo la habría procesado de otra forma para resaltar más a la bailarina. Pero es interesante ver tu visión. Un abrazo.

Shidarta dijo...

No sé, aunque intuyo que esta es quimica... por lo que Manuel Pozo va a tener serias dificultades para "procesarla de forma distinta" jejeje, perdonar el cachondeo, que hoy me levante gracioso.
La foto me gusta tanto como la del duende, aunque con sinceridad me gusta un poco mas la del duende.
Esta es una foto en la que me molesta todo lo que no sea la bailarina, que por cierto esta clavadita, me molesta el fondo y la gente, me molesta la luz y me molesta que en estas situaciones no podamos aislar un elemento de su entorno, tal y como hariamos con nuestra mente.
en fin, yo (si he acertado y es quimica), me atreveria a hacer con esta foto una tecnica muy usada en los 70, la linterna sorda, y quemaria todo detalle molesto, aislando a la bailarina en un denso negro de donde parece resurgir flotando y girando.
Ya de paso, le meteria mas chicha al contraste que lo veo un pelin agarrotao.
Vaya comentario que me ha salido jejeje, bueno ya sabes que ando mal de la chota, asi que sabras perdonarme.
Un abrazo.

Manuel Pozo dijo...

Joer, Shidarta, has venido a decir que la procesarías de una forma distinta. Tanto cachondeo... :-P

Jose Antonio Carreras dijo...

Joer, no se , que comentar dicho lo dicho, en fin , bajo mi punto de vista,carente de toda tecnica, opino que este tipo de fotos son al asalto, ves el momento y disparas, y unas veces sale tecnicamente perfecta y otras sencillamente,sale y capturas el momento documental que te llamo la atencion.

Un saludo.

Luiso dijo...

Manuel
Me alegra que te guste esta y la del duende :-)

Shid
Acertaste de pleno es quimica jejejej
Coincido plenamente contigo en lo que t emolesta :-( a mi tambien me gustaría quitar a todo el mundo que sobra detras pero,,,, me parecía que podía resultar demasiado forzado y artificial :-( por eso no hice nada.

Jose

Gracias por comentar