14.4.09

La tormenta


La tormenta, originalmente cargada por lhuiso.

En lo más alto de la ciudad de Gijón (Asturias) puedes visitar un precioso y singular paisaje. El verde de la pradera se mezcla con el azul del mar y el gris del cielo, al final del camino la luz
Fue bonito pasear por el.
Un saludo

6 comentarios:

Shidarta dijo...

Estoy esperando que pongas una foto de la escultura de Chillida , ejeje, que estaba justo detras de esta foto... pero como has puesto esta, solo decirte que me gustan mucho los contrastes y la linea de fuga casi recta que te hace preguntarte que hay detras de esa meseta verde.
Saludos.

Shidarta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel A. Ortega dijo...

Muy equilibrada. Me gusta mucho la distribución de las masas de color, la del cielo y la tierra prácticamente simétricas y ocupando el mismo espacio y el verde que se introduce como una cuña entre las dos aportando el contrapunto necesario.

Un abrazo.

fotosbrujas dijo...

un cielo inquietante y un aimageun muy bien compuesta
saludos¡¡

Luiso dijo...

Gracias por comentarla
Jesusin tengo tambien alguna del monumento pero no las veo muy finas que se dice :-( revisaré si alguna merece someterse a tu analisis de cirujia ;-)

Miguel
has definido el porque de la foto, o sea lo que me llamó la atención :-)

cuentosbrujos
Gracias

un saludo

Jose M. Galindo dijo...

Joer, que recuerdos... ganas tengo de volver por Gijón... eso es el antiguo polvorín, y efectivamente ahí al lado está la escultura... conocida por los lugareños como "El Eulogio"... que envidia... ¿no te quejarás de cielo eh???? Te iba a repetir el comentario de Miguel Angel... me gusta el equilibrio que tiene. Un saludo