22.5.09

Lago 6x6


Lago 6x6, originalmente cargada por lhuiso.

Sigo dándole candela al horno con una foto más de León y en 6x6. Desde luego con la Rollei se lo pasa uno en grande :-)
Saludos

Rolleiflex 2,8
Peli Kodak
v500 f8
Ligero virado con el Potochof :-)

7 comentarios:

Miguel A. Ortega dijo...

Requetepreciosa... y muy a lo "Amsel Adams". Veo que estás dando mucha cera a las "antigüedades"... con grandes resultados.

Un abrazo.

Miguel A. Ortega dijo...

... se me olvidadaba: muy acertado componer en el centro. Pese a que te saltas las "normas" el resultado es perfecto, transmitiendo armonía, sosiego, equilibrio...

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, compañero.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador del blog “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo y me he dado cuenta que eres un apasionado del senderismo, la fotografía y la naturaleza. A la vez que me hecho seguidor de tu blog, quisiera comunicarte que estoy organizado el “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Te he dejado un mensaje al respecto en tu email. Cuando puedas le das un vistazo y me comentas.
Un cordial saludo.
(Pd. si quieres puedes destruir este mensaje una vez leido)

Luiso dijo...

Gracias Miguel A
La verdad es que a veces me gusta saltármelas, como a todos no? :-))) Y las antigüedades como tu dices :-) cada dia me gustan más jejejej

Abraham
Gracias por seguirme y suerte con el evento :-)

María dijo...

He entrado unas cuantas veces a ver esta foto. Ya sabes ( por la cantidad de fotos que pongo del mismo lugar) que es mi paisaje preferido. Mira que habre visto fotos del pantano, pero ésta es la primera que veo así. Al principio, tengo que confesarte, no me llenó. Pero, chico, ahora me encanta. Y no la veo de otra manera que así de centrada y más en formato cuadrado.
Me has dado otra visión de mis montañas. Me pregunto cómo quedará en papel.
Un beso

Luiso dijo...

Muchas gracias Maria por tu comentario. Son de los que animan de verdad por que es fruto del sentimiento y eso llega. Me alegro de provocar otra mirada en "tus paisajes" :-) Y si la paso a papel, será un honor regalartela :-)
Un beso

Jose M. Galindo dijo...

Muy chula Luis... como estoy un poco desconectado no la había visto... esto del formato cuadrado engancha ¿no?... para verla en papel.

Un abrazo