Eso me me pareció por lo menos, que hace tiempo que estas dos barcas no llevan a sus dueños a lomos :-) y para vencer la pena, se acurrucan una con otra en el embarcadero :-)
¿Quien ha dicho que el motivo protagonista de la foto no debe estar centrado? Esta toma, es claro ejemplo de que las normas están para quebrantarlas; eso si, cuando como en este caso se quebrantan con criterio y sabiendo lo que se quiere. Las barcas slen de la fotografía y el autor se sale. Saludos
Muchas gracias por tu amable comentario Miguel, al fin y al la postre hacemos las fotos para que las disfruten también nuestros amigos :-) y me alegro. Un saludo
4 comentarios:
¿Quien ha dicho que el motivo protagonista de la foto no debe estar centrado?
Esta toma, es claro ejemplo de que las normas están para quebrantarlas; eso si, cuando como en este caso se quebrantan con criterio y sabiendo lo que se quiere.
Las barcas slen de la fotografía y el autor se sale.
Saludos
Muchas gracias por tu amable comentario Miguel, al fin y al la postre hacemos las fotos para que las disfruten también nuestros amigos :-) y me alegro.
Un saludo
hola luis. muy bonita, mira que me gustan este tipo de fotos y que poco acierto tengo para tomarlas, ati te quedo perfecta.
saludos
Publicar un comentario