9.10.09

Rolleiflex 2,8 E


Rolleiflex 2,8 E, originalmente cargada por lhuiso.

Os presento a mi Rollei :-)
Ha pasado un mes y medio en el hospital
:-( dejó de funcionar el arrastre de la peli y han tenido que hacerle una cura de urgencia jejejej pero ya la tengo otra vez en casa, preparada para la acción :-) tenía tantas ganas de probarla que ya la tengo en su bolsa con 7 carretes esperandola ;-) a primer toque, se nota el tacto revisado del arrastre, el carril de foco también va más fino, en fin mucho más mejor :-)
Por cierto, esta foto es para picarle a mi amigo Shid, para que ponga al suya de una vez y no sea tan pesao :-))))
Lo ultimo, estoy buscando una pieza que recuerdo haberla visto hace mucho tiempo en algunas cámaras, se trata de una ventana para colocar en la parte posterior de la cámara y servia para colocar el cartoncillo con la marca y modelo de la peli que estas usando en cada momento ¿mexplicao? :-) las réflex la llevaban casi todas pero era más grande y las que digo yo ademas eran de pegar ;-)
Bueno un saludo a todos :-)

2 comentarios:

si_MAngel dijo...

Muy guapa la señora. Es que àra las clásicas, no pasan los siglos.
Mañana, me buscaré y le quitaré el polvo a mi DSLR, que aunque no es una Rollei...
Saludos

Jose Antonio Carreras dijo...

Muy potita.... se la ve robusta
por cierto de cuantos churrupixeles es..........
:-)))
Saludines