24.11.09

Cañon del río Lobos (Soria)


Cañon del río Lobos (Soria), originalmente cargada por lhuiso.

De otro paseo por este paraje tan espectacular. Siempre que tengo al ocasión de recorrerlo, descubro espacios impresionantes. Volveré :-)
Saludos

7 comentarios:

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Preciosos colores, y composición, genial. SALUDOS AMIGO

Luiso dijo...

Gracias Carol

Ángela Ruiz Garrido dijo...

¡Hola, Jose Luis! Soy ángela de arroyomolinos. Que te sigo a menudo en tus escarceos foto´ráficos siempre interesantes. Hoy que tengo un ratín te comento que ya me he construído un blog y el flickr M. peregil raúl y yo hemos creado un grupillo FOTORROLLO, si está interesado en estar en él, enviame un e´mail.
Con respeto a esta foto te diré que se puede mejorar, je,je, y que la sombra de primer plano, no me gusta ¿Qué? caña! pues, hale, contesta. Besitos

e-mulsión dijo...

Hola Angela que sorpresa!!
Lo primero gracias por comentar la foto, y dame caña, que eso viene bien siempre jejeje Lo de la sombra, puede ser que mejore la foto sin ella, pero a mi no me molesta especialmente. Lo del grupo FOTORROLLO entiendo que el nombre está completo no? no le falta la A? :-D jejeje Como sabes yo participo (y poco) con mi grupo e-mulsion, pero no me importa ponerles los cuernos de vez en cuando con otros amigos si las propuestas son interesantes :-) Si tenéis algún foro, o blog dímelo y me paso :-)
Un saludo

Luiso dijo...

La ultima entrada como e-mulsion es mia jejejej
Saludos

Ángela Ruiz Garrido dijo...

Gracias por contestar tan rápido. Ya veo que tanto Miguel como yo estamos en tus contactos del Flickr así que puedes ir al grupo que SIN A, ya te dije el nombre. Estamos en pañales pero serás muy bien venido porque lo que necesitamos es miembros tan potentes como tú, je, je...

123456 dijo...

Bonito paisaje, simpre hay algo nuevo por descubrir en el mundo.

¡¡¡saludos!!!