13.8.10

Nuevo labo en casa :-)

Han pasado ya muchos años desde que tuve que quitar el laboratorio de casa por falta de espacio. Fue una decisión de las que tomas a rregañadientes pero inevitable en aquel momento :-(
Hoy después de darle muchas vueltas, he podido terminar una idea que me rondaba hace tiempo y que gracias a algún amigo de e-mulsión se ha hecho realidad "Mi nuevo laboratorio" :-)
Estoy contento como un niño chico con zapatos nuevos :-)
Ahora me toca retomar técnicas casi olvidadas y repasar métodos de antaño, pero eso es lo que más me apetece. Espero enseñaros pronto algo que merezca la pena. :-)
Saludos








3 comentarios:

si_MAngel dijo...

¿Que envidia! ¿Que limpio, curioso y aseado!
Ahora, a disfrutarlo.
Saludos

Teco (Pablo Salto-Weis) dijo...

A mi envidia no me da, tan solo echo de menos el olor a los químicos, pero para mi la llegada de lo digi fue una bendición, y no volvería a la película ni ja me maten. Eso si, ¡qué ordenadico lo ties to!

Tono dijo...

Como disfrutas