20.3.09

Duende


Duende, originalmente cargada por lhuiso.

Debe ser la primera vez que subo una foto sin apenas nitidez en su conjunto. Me cuesta mucho alterar las normas clásicas de la fotografía, pero creo que en esta ocasión se justifica. El personaje en cuestión actuaba en el Fitur pasado convertido en un Duende del bosque, en este caso del bosque humano que se forma en esas ferias, pero en cualquier caso y como le corresponde a un duende, pasando rápido y desapercibido.
Ya me diréis que tal
Un saludo

6 comentarios:

si_MAngel dijo...

Es que a un duende no se le puede captar de otra forma ¿Si fuese un Troll escandinavo ...
En serio, has captado explendidamente, en mi opinión la idea y la has sabido plasmar.
Saludos

Alkimia dijo...

Hola, estoy buscando alguien a quien regalar una esmaltadora para fotografia y, entre otros, he llegasdo a este sitio.
Tus fotos son preciosas. No te preocupes por los canones clasicos de la fotografia.
Igualmente, si conozes a alguien a quien le pudiera interesar mi esmaltadora, por favor ponme en contacto con el (lucadepa@hotmail.com), porque la voy a tirar en unos días (hoy es el 21 de marzo de 2009).
Un saludo
Alkimia

Luiso dijo...

siMangel
Gracias por tu comentario me alegro de que te guste.

Alkimia
He querido contestarte en privado pero no tienes blog ni correo en tu perfil o no lo veo :-))
Antes de tirar la esmaltadora, seguro que a mas de uno nos viene bien.
Mandame tu correo y concretamos la forma de hacerla llegar
Un saludo

Jose M. Galindo dijo...

No es movida... es desenfocada... ese "autofocus" de la M6 parece que no funciona bien jejejeej ;-)

En serio, la sensación de movimiento le va genial al motivo... me gusta mucho.

Si no hay más candidatos para esa esmaltadora a mí tb me interesa, jeje.

Un abrazo

Shidarta dijo...

Hola chacho!!.
Me tienes algo preocupado, por dos cositas, una es que te leo poco , y eso en tu persona es raro, sino peligroso.
La otra es que debes de beber menos cuando agarras las camaritas.
Ahora en serio, no sabes como me gusta tu foto, es mas, me gusta tanto que no he podido remediarlo y me he tragado una pelicula que me encanta,"Fotografiando hadas", y que te ruego encarecidamente que veas, para que entiendas mi comentario.
En fin, el misterio de la fotografia no esta en su nitidez.... eso ha quedado patente con la tuya.
Un abrazo.
pd. se quede quien se quede la esmaltadora, prestarmela un dia de estos que yo ando detras de una desde hace tiempo.

Luiso dijo...

Jose M
Me alegro de que te guste :-) Lo de la esmaltadora despacito que ya os veo algo nerviosos :-)

Shid
Gracias por tu comentario. No pasa nada solo mucho curro y poco tiempo :-) Me alegro de que te guste y sobr ela peli no la he visto pero me la apunto pa la próxima que alquile jejee

Lo de la esmaltadora vamos a tener que poner un turnomatic jejeje
Un abrazo