22.6.11

Bilbao 2011

Estoy convencido de que ni una sola de las fotos que he subido en este pequeño reportaje es novedosa.
Mil una vez se han fotografiado los rincones de esta gran ciudad, que a mi por lo menos me ha sorprendido muy gratamente, sus paseos, sus rincones, y sobre todo su gente me ha parecido excepcional :-) Si a eso le unes la posibilidad de descubrirla en compañía de dos buenos amigos Bilbaínos de pro, el resultado no puede ser otro que un fin de semana de 10 :-)
Espero que os guste
Luiso


3 comentarios:

luis dijo...

Excelente presentación amigo Luiso. Bilbao, una gran ciudad por la que pasé momentos inolvidables.
Un saludo.

Angel Corrochano dijo...

Ciertamente es complicado alejarse de lo trillado, especialmente si hablamos de rincones de sobra conocidos. Pero no dudes de que tu trabajo bien merece exponerlo y disfrutarlo. Muy bueno
Abrazos

Luiso dijo...

Me alegro de poder portar aunque solo sea una foto a la vision de esa bonita ciudad, y me alegro mas de que os guste
Muchas gracias por pasar y comentar