6.5.06

Guapa!!

Esta cosa tan bonita :-) miraba a su mami pidiendo ayuda ante un señor con perilla :-( que le preguntaba tonterias de adulto jejeje (como te llamas? cuanto años tienes? ) seguro qu pensó...
joer otro pesao con lo mismo :-)) pero a que es preciosa?.
Para ella un besazo para la mami otro. :-)
D.Tecnicos:
En este caso he utilizado una tecnica de virado utilizando el modo Tritono de CS2.
Camara Nikon D200 con 18-200 Nikon VR
V/125 f/5,6 (tele al maximo 200, equivale a un 300 y a pulso :-) )
Ya me direis que tal
Salud
Luiso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El gesto lo has pillado en el momento justo... mu bien; el encuadre también me gusta mucho, cortando por arriba y dejando algo de aire a la derecha.... vamos que el padre de la criatura te va a invitar a una buena ración de gambas cuando se la enseñes.

Del procesado te diría que probaras a aclarar un poco la mitad derecha de la cara porque algunas sombras no quedan muy favorecedoras (ya sabes a "Melladear" tocan... F10-F12 y ya está).

Un saludo

Anónimo dijo...

LO CUALO?? explicarme eso de f10-f12 que no lo he pillao...
Con respecto a la foto.... la niña de 10, el encuadre de notable alto (para que no se te suba la tonteria) y la eleccion del virado sobervia. Yo veo las sombras bien, sino se me vuelve en exceso pastelera la fotuqui.... vos direis.
Saludos.

Manuel Pozo dijo...

Coincido con Jose, también veo la zona de la derecha demasiado oscura, aunque esta iluminación te ha proporcionado un volumen muy bueno.

Shid, lo del F10 F12, es que Mellado ha configurado el teclado en Photoshop, de manera que F10 es crear capa de ajuste de niveles, haces la selección, y f12, desenfoque gausiano en la máscara. Léete el libro :P