16.9.06

El Camino

Que difícil es tener claro el camino a seguir en algunas ocasiones, cuando surge la duda, a todos nos gustaría tenerlo tan claro como en este paisaje :-) definido, claro, marcado, con el objetivo al final. Pero quizás dejaría de tener aliciente :-) Por lo menos cuando hacia esta foto, tenia claro que camino seguir jeje ;-)Un saludo

3 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Afortunadamente no he tenido que tomar muchas decisiones importantes en mi vida. Casi siempre me he dejado llevar por las circunstancias. Las pocas veces que he tenido que hacerlo, la elección estaba bastante clara. Hasta ahora las cosas han sido faciles. Creo que he tenido bastante suerte.

El futuro, eso sí, se presenta algo turbio. Creo que tendré que tomar una decisión dificil. Ojalá el camino se presente tan claro como en la foto.

Preciosa imagen, Luiso. Todo en su punto.

Saludos.

Shidarta dijo...

Aunque hace tiempo que no te posteo veo que sigues haciendo fotos con el mismo nivel, pero en la penultima, veo una mirada distinta, mas serena y pausada.
Bravo por tomarnos en una era de prisas, esos dos segundos que hacen que una foto destaque sobre las demas.
Saludos.

Luiso dijo...

Malegro de que sus guste la foto, la verdad es que casi me gustó más al procesarla que al hacerla. Eso siempre es una sorpresa de las buenas :-))
Un saludo