30.9.06

Papa eres tu?


Si hija soy yo :-) Es un retrato del sol, hecho por la espalda a traición jejeje pero soy yo. La luz no solo dibuja lo que queremos sacar en las fotos, también lo que no esperamos :-) en esta ocasión aparecí por la parte baja del visor de la Leica como sin querer, como sin tener que estar.... con timidez. Pero con la divertida sensación de salir en la foto, mi foto..... Tranquilos no me pasa nada :-) solo que no se muy bien por que la hice, pero me gusta, ¿cuantas fotos hice así? :-)
Un saludo

2 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Desde luego, es una foto "curiosa". Me he quedado un rato mirándola, esperando descubrir porqué la hiciste :)

Al final, llego a la conclusión de que se trata de un "autorretrato de autor". Estos tipos que usan Leica deben estár un poco zumbaos :D :D

Shidarta dijo...

La verdad es que esta foto despierta en mi una curiosidad impertinente ¿a que es debida? ¿que te motivó? ¿por que ese encuadre? ...
Es (sin el minimo apice de malintencion=), para mi, una foto carente de contenido, y ... sin embargo... es una foto con sentido.
Estoy seguro que yo he echo fotos asi, sin saber muy bien porque, a un espacio que no tiene demasiado que decir visualmente, o mejor dicho con poca "plastica",pero que , por alguna extraña razon llama la atencion de nuestro ojo y disparamos.
Por esos momentos y por recordarlos, enhorabuena Luiso.
No siempre tienen que aparecer atardeceres, lagos entre montañas ni una mosca en vuelo mientras se lima las uñas... a veces las fotos simples cuentan historias complejas.
Saludos y perdon por el ladrillo.