7.4.06

La Sierra de Bejar

Acabo de aterrizar en casa después de unos días por la Sierra de Bejar. Es un rincón de Salamanca que merece la pena visitar, aunque como casi siempre que estas en un sitio que te gusta, te parece poco tiempo, sobre todo si además te hace de todo :-( viento, nieve, lluvia etc…bueno también de vez en cuando salía el sol y ¡zas! foto. La calle es de Candelario un precioso pueblo colgado en la montaña.
Espero que os gusten un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me pregunto lo mismo, ... y es que .. ¿de quien es el merito?
Con paisajes asi no se puede competir.. es dificil , casi imposible captar minimamente la magnificencia de esos paraisos visuales que se nos plantan delante, desafiandonos.
Me gusta la sobriedad de tus fotos, y esos matices de luces y sombras. Bravo Maese luiso.
Por cierto, el año pasado andube por la sierra de francia, y es algo que en otoño debiamos de visitar todo el grupo... "in..creible".
Saludos.

Luiso dijo...

Malegro de que te gusten los paisajes y las fotos ;-) sobre tu propuesta te diré que ya estas tardando para preparar el acontecimiento :-)
O sease cuando ud. disponga yo mapunto :-)
Salud

Anónimo dijo...

hola, he visitado tu blog y me quedo con estas, la verdad es que estaría todo el día viendo estas fotos de la montaña, solo mirarlas me relajan, inspiran tranquilidad, que bonita la naturaleza ¿verdad?, que pena no tener más tiempo para disfrutarla, cuando ves imágenes así te das cuenta de lo que tenemos no tan lejos y no lo valoramos, seguro que un paseo por ese camino te da vida, ufff creo que voy a bajar a la calle a dar un abrazo a algún arbol de la acera jeje.
son fotos preciosas, enhorabuena