29.7.06

Delf "La Talavera de Holanda" :-))

Si, es como nuestra Talavera, tienen una ceramica con tonos azules y muy currada :-) además de eso, tienen unas calles y canales de ensueño. Hemos tenido suerte hoy había mercadillo.
La leche no sabías pa donde mirar todo lleno de quioscos, he tenido en mis manos durante un buen rato una cámara del 56 tipo Folder (fuelle) de 120 pero al final no me he decidido :-)
me parecía poco cuidada, pero estaba guapa.
Es una gozada pasear por sus calles con música en vivo, está claro que esta zona (La Haya) es la capital de Jazz en europa, suena por cualquier rincón o tienda.
Os pongo entre dos fotos de Delf una de esas que te gusta el momento pero le ves fallos, a veces inevitables por la inmediatez con la que se produce el disparo.
Un saludo

Esta primera es de la Iglesia principal de Delf, es la caña, que altura tiene (100m), fijaros en el tamaño de las personas. Te tienes que llevar un 19mm o irte al pueblo de al lado para que te entre la torre entera :-))























Esta calle es como otras muchas que tiene la ciudad, sin más, a que mola? te puedes pasear en bici, en canoa, en lancha, en coche y a pata. Tu eliges :-)

Esta ultima tienen poco comentario, simplemente me gusto el aterrizaje estilo "a tumba abierta" que se hizo la paloma y zas disparé.

2 comentarios:

Shidarta dijo...

Pues nada que objetar a las tres, me parecen preciosas, la torre es acojonante, el canal es flipante, y la paloma... la paloma palante!!.
Lo malo de los canales con nenufares, es que siempre estan en verde!! menudo caos circulatorio, tendremos que mandar a Gallardon alli para que ponga orden y concierto.
Arrevoire!!.

Luiso dijo...

Malegro de que te gusten las tres :-) sobre las obras no te creaas que aquí se quedan cortos en Amsterdan estan tambien con lios de accesos :-( pero como es verano pues a esperar tocan jejeje
Un abrazo