2.7.06

Festival Gay en Madrid

Ayer por la tarde junto a mi amigo Shidarta tuve la oportunidad de afotar a todo lo que se movía (o sea casi todo) :-))) en el Festival del Orgullo Gay.
Desde luego el montaje es espectacular en todos los sentidos, a nivel de colorido, sonido, gente....en fin una buena tarde de fotos. aproveché para probar el ultimo regalito de la cámara :-) un Disco portable para ir descargando las tarjetas, menos mal que lo llevaba, descargué cinco tarjetas de 1GB, de no ser por el invento me hubiese venido con la mitad de la fotos :-))
Cuelgo unas pocas, espero que os gusten
Saludos

1 comentario:

Shidarta dijo...

Que te voy a decir yo ... si estaba contigo jaus juas, anda que ... todabia me rio de lo bien que me lo pasé.
El proximo año ya os podeis apuntar todos por que es divertidisimo, dejar los tabús a un lado y verlo como lo que realmente es... un carnaval, una celebracion y una fiesta!!.
La primera ya la habia visto, la segunda me gusta la luz que tiene y el desenfoque tan brutal!!.
Espero que mañana pueda subir alguna, tengo problemas con los perfiles de colores, y no me entero.... grrrrrr.