28.7.06

Una de campo :-))

Hoy nos toca campo, pa variar :-) hemos podido ver tres pueblos la leche de bonitos y no me equivoco si digo, que de menos a más :-). Pero entre uno y otro por donde hemos ido? pues por el campo como no podía ser de otra forma jejejej. Os pongo dos fotos de verde, que es apabullante el verde que tienen en esta tierra, !!se han quedao todo pa ellos!! si una zona es bonita, la siguiente es más, si un canal es grande el otro es más. Lo dicho es increíble. también subo un retrato de una colega nuestra pero del otro lado del globo. Digo colega por que lo que mira con tanto interés y ternura es el visor de su cámara de fotos :-) me encanta el gesto. Un abrazo pa todos. p.d: el que lea el blog y no deje un mensaje de ánimo o una crítica da igual, se le caerán las uñas este verano y no podrá pintárselas pal día del orgullo :-P


De camino a Voledam pueblo costero del norte de Holanda.


2 comentarios:

Shidarta dijo...

Guenas.!!
Siento el retraso pero el fin de semana tocaba en Toledo y mi conexion wifivecinal no llega a tanto!!.
En fin que decirte, que a mi el verde que te quiero verde, pues me encanta, asi que me parecen muy dignas las dos fotos verdosas que me mandas, me tendras que enseñar mas detenidamente la tercera porque parece que te has pasado melleando el cielo chaval!!.
La foto de la oriental es muy bonita, la luz es perfecta, ... aunque seguro que le cortaste la mano por que era una canon!!.
Seras jodio!.
Venga chavales, a seguir disfrutando.

Luiso dijo...

Muy buenas chavalote :-) desde luego aunque solo sea por tus comentarios y por darme el gustillo, merece la pena este curro que me doy todas las noches jejeje tu lo mereces :-)
Gracias como siempre
Sobre la camra de la chica no me fijé pero no era gran cosa :-)sobre la tercera la volveré a editar en casa, ahora solo puedo verlas en el portatil y no es muy fiable (que te voy a contar a ti de esto) :-)))
Un abrazo