26.7.06

Amsterdam !alucinante!

No me salen adjetivos, es algo espectacular. todos hemos leido y visto cantidad de información sobre esta ciudad, pero nada es capaz de reflejar aquello que se puede ver y disfrutar cuando paseas por sus calles, sus canales, sus puentes.
Hoy despues de un escesivo tiempo intentando entrar al centro (las obras de Gallardem) jeje que por aquí tambien hace estragos, y con un calor de espanto, hemos podido saborear el espectaculo de sus rincones, sus canales, su gente..... en fin como digo en el titulo !!ALUCINANTE!
Todavia tenemos que volver, nos queda mucho por ver, os iré contando.


Si ya se que es la tipica foto de los canales pero tenía que ponerla :-)



















Aquí estamo casi todos (falta mi hija mayor Lara, alguien tenia que hacer la foto y no está el asunto como para darle a un desconocido la D200 jejej que yo corro poco) en la plaza mayor de la ciudad Dam.

















Si, es el mal llamado barrio chino o rojo, como se que esperabais una de esta zona , pues nada yatá :-) la del bikini no salía solo para lucir el moreno :-) si no por la calor que debe hacer dentro de sus casitas :-))) si no tenían poco con el oficio, ademas achicharras de calor joer :-(


5 comentarios:

Shidarta dijo...

Que buena pinta tiene ese pais y que asquito que me estais dando.... la leche!!
Menos mal que me quedan 5 telediarios para empezar mis vacaciones ... a ver si a la vuelta quedamos un dia y hacemos unos retratos o unas macros o algo coñe!!.
Las tres fotos estan chulas, y es que de vacaciones hasta las postales salen bonitas!.
Venga seguir asi .. disfrutando!.
Saludos a todos.

Luiso dijo...

La verdad es ue merece la pena, hoy por una zona rural, te aseguro que me daban ganas de afotar todo lo que se me cruzaba por la retina !Que bonito la leche! en cualquier rincón puedes hacer fotos preciosas.
Por lo de quedar para hacer fotos, ya sabes que cuando quieras.
Un abrazo

p.d: la semana que viene por aquí celebran el día del orgullo gay :-)) te apuntas? :-)))

Shidarta dijo...

Me pilla pelin lejos, pero vamos ... que por repetir otra tarde como aquella ... casi me ha echo dudar!! juas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»