31.7.06

Hoy toca Haarlem

El día se ha levantado ventoso, pero con un cielo precioso (joer rima y todo) nos hemos acercado a Haarlem que es una ciudad como las anteriores que hemos visto bonita, con canales, pocos pero bonitos, y como no.... molinos jejejej Dentro del casco antiguo se puede visitar un peazo catedral con un Órgano de 5000 tubos, la leche que bestias :-)). merce la pena visitarla.
Como siempre os pongo algunas fotos del día, una de un gato más chulo que un 8 el tio, estaba mirandonos con chuleria como si fuese to suyo :-)).
Un saludo





5 comentarios:

Shidarta dijo...

Pues ya me estas cargando chaval!! a ver si me pones alguna foto fea, que ya me estoy mosqueando y parece que por fin estas haciendo fotos buenas!! juas juas!1
En serio, de nuevo muy bonitas las tres, en especial por ser un motivo distinto ... el gato, sobresaliente al gato y el contraste con el pavimento que dicho sea de paso, me encanta.
Por cierto, cuando te vienes para la Hispania?
Saludos a todos.

Luiso dijo...

Malegro de que tambien te gusten estas :-) llegamos a casa el 7 todavia nos queda una semana casi para disfrutar de este pais.
Llevo como unos 16 gb de afotos
:-)) si no llego a comprar el HD portatil la cago.
un saldo

Shidarta dijo...

Pues si nadie lo cambia yo voy a desaparecer del mapa en breve y por tiempo indeterminado
Digamos que empiezo hoy las vacaciones, pero que tengo una ultima entrevista de trabajo el 15, estoy preseleccionado y el puesto esta entre otro mindundi y el que suscribe.
Asi que no se cuando volvereis a saber de mi... espero que pronto, claro.
De todas formas, intentare este verano colarme en un ciber y escribir algun comentario a vuestras afotos.
Abrazotes!!.

Manuel Pozo dijo...

Hola otra vez. Ya he visto todas las fotos que llevas puestas del viaje. Qué pasada, es todo precioso. Felicidades por las fotos y por el curro de ir ajustándolas y subiéndolas. Se agradece de verdad.
Yo como soy probe, me he tenido que conformar con un par de semanas en Cádiz. No hemos salido a ver casi nada, así que las fotos que me he traido son casi todas de bichos del jardín :D
A ver si encuentro un rato para pasarlas por el Photoshop y creo la galería en la web.
¡Un abrazo para toda la familia y a seguir disfrutando!

Luiso dijo...

Hombre d. Manuel cuanto tiempo, ya se te echaba de menos, me alegro de que te gusten y llevas razon que tiene su curro pero merece la pena si despues alguna de ellas hace distraer un rato a los amigos que se asoman :-) a ver el blog.
Seguro que en Cadiz has hecho buenas fotos :-) ya te lo estas currando :-))