25.7.06

YA HEMOS LLEGADO :-)

:-)) Despues del habitual retraso (1h) de Iberia de los coj....... hemos visto por primera vez la famosa T4 (nueva terminal) joer :-( es más grande que mi pueblo. En valencia junto a la estación de trenes a un edificio de los altos le apodaron el de los Collons, que me perdonen los valencianos no se como se escribe, pero se entiende verdad :-), pues esta estación es la de los mismos jeje.
Ya hemos llegado a la Haya (Den Haag) pa los del pueblo jeje. Esto tiene buena pinta, aunque como llegamos de noche no hemos podido ver casi nada. Os pego la primera foto del viaje, es la vista desde el apartamento, espero ir poniendo alguna cada día.
Saludos

4 comentarios:

Shidarta dijo...

Me disculpe usted por no estar informado de sus viajes Maese Luiso, pero vamos... que callaito te lo tenias, ¿que pasa? ¿que tenias miedo que me metiera en una maleta y me acoplara?...
En fin serafin, que ya no tienes excusa para llenar varios discos duros portatiles de buenas fotos, que menudo pais para fotografiar tienes por delante chaval!!.
Ale a pasarlo bien, dale un beso a tu señora e hijas de mi parte.
Arrevoire!!

Anónimo dijo...

Pues ya estoy preparado para ver tus fotos. Creo que de todos los países que conozco, Holanda, es el mas fotogénico, hasta yo conseguido fotos decentes allí. No se si lo conoces, pero es una lastima que esté cerrado Keukenhoff, es el jardín mas hermoso que he visto en mi vida. Para la primavera del año que viene, que en esas fechas está abierto, volveré.
Estoy desendo ver tus fotos de los canales.
Saludos

Luiso dijo...

Me alegro de que os gusten, iré poniendo algo todos los dias si puedo. Gracias por la información del jardin si_mangel a ver si nos da tiempo a todo lo que tenemos previsto que es mucho jejejej.
un saludo

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»