22.7.06

Más pintura........

A ver si estas dos os gustan más, dada la pobre repuesta obtenida con la anteriores no desisto :-) seguiré intentándolo :-).
La verdad es que tengo siempre la misma sensación cuando estoy haciendo fotos en algún evento de este tipo. Mucha gente, muchas prisas, muchas posibles fotos por hacer, pero poca paciencia.
Tengo que ser capaz de centrarme en las fotos que me gustaría hacer y conseguir alguna :-) olvidarme de todo lo intrascendente, todo lo repetitivo, todo lo habitual que hacen que muchas fotos no sean más que eso, repeticiones.
Seguiré intentándolo:-) un saludo

3 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Hola, Luiso. Veo mucha actividad en el blog, apenas me he ausentado un par de semanas y está esto lleno... bravo. Me voy a pasar un buen rato viéndolo.

Lo que dices aquí, lo entiendo. Creo que debes intentar concentrarte en las imágenes. "Pasar" de todo lo demás y quedarse sólo con la luz y el color. Poner el interruptor de fotero en "on" y buscar la foto (sin olvidar la técnica, claro).

Seguro que está chupao para ti.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»