27.7.06

Molinos como no!!!

Hoy toca campo en su mayoria, aunque tambien hemos pasado por alguna ciudad como Roterdam, por cierto grande como la leche y fea, fea, fea :-) por lo menos la parte que hemos podido ver que es poca.
El plato fuerte del día es la zona de Kinderdijk donde se pueden admirar mogollón de esos enormes y bonitos molinos Holandeses. La verdad es que todo lo que te cuenten sobre la tecnica de este pueblo por ganarle la partida al mar es poco. La leche que obras, que forma de ganar terreno, merece la pena verlo. Además se disfruta de unas panoramicas a las zonas rurales impresionantes. Algo que no te pasa desarpecibido es el numero interminable de casas de campo, todas distintas y todas bonitas.

En fin, ha sido un día especialmente bonito, bueno como todos jejejej :-)
Espero que os gusten las muestras del día.
Un saludo

p.d: menos mal que me pille el HD portatil :-) al ritmo que llevo de disparos ya estaba buscando donde copiar las tarjetas jejej

3 comentarios:

Shidarta dijo...

bueno bueno, veo que le estas cogiendo el pulso... no hay nada como salir de vacaciones para desintoxicarte...de todo!!
Bonita la casita, muy buenas las otras dos, de echo...me generan dudas de cual me gusta mas... quiza la ultima (el chiriburcio, lo he titulado).
Como ya te he puesto en la web... ""melladissimmo"".
Bravo y sigue asi.

Anónimo dijo...

Qué nivel de este chico, sobre todo por el enorme cariño que sientes en tus fotos y se nota. Gracias por compartirlas

Anónimo dijo...

Por si acaso se caen las uñas……hay que estar preparado para todo !!!.

La de la "japo" le falta lo que tú dices que hacía…… (en ésta sólo la luz). Las otras son muy descriptivas del paisaje y muy bien estructuradas… algunas realmente bellas: me quedo con el molino.
La próxima me llevas y te hago yo las de recuerdo a tí y atus "niñas". Besos cacereños.