25.7.06

La Haya (Den Haag) 1er día

Hoy ha sido nuestra primera jornada de ruta turistica por este pais tan especial. Por la mañana nos hemos acercado a la playa,
!!Si tienen playa!! parece que solo nos bañamos nosotros en el mar :-) pero no, en Holanda como sabreis se jartan de mar tambien jejeje
Al mediodía la ciudad en miniatura más famosa del mundo Madurodam nos recibia con muuuucho caló. Luego dicen de Sevilla en agosto, si es que lo de la fama es pa toa la vida :-).
Desde luego que merece la pena visitar este lugar tan curioso, la calidad de sus maquetas, el escenario que las envuelve, todo está perfecto para que te diviertas admirando como es Holanda a escala 1.25 jejeje.
Para rematar la faena un paseo nocturno nos ha llevado a visitar el Hofvijver (estanque de la Corte) un rincón preciosode esta ciudad. Hemos tenido el primer despiste con los horarios, una vez repuestos de la jornada de día y con ganas de cenarnos una olla de fabes :-)) nos hemos encontrado con las cocinas ya cerradas :-( caguen.... mañana toca espabilar, nos hemos propuesto cenar a las 7h de la tarde :-( joer que raros son leñe. jejejej
Un saludo

No es Gandia, no es Benidor, no es Salou es Scheveningen!!!! playa preciosa de la costa Holandesa, y que da un respiro de sol a todos los holandeses. :-))












Nada puede ser más tipico, las bicis, de todos los tamaños y formas, con todo tipo de usuarios, es la caña, que envidia todo el mundo las utiliza.
















Crisol de culturas, puedes ver ciudadanos de Holanda con origen de medio mundo.

5 comentarios:

Shidarta dijo...

Que jodio, tu tomando el sol cual morsa neozelandesa y yo aqui mas quemado que el palo un churrero... que injusta es la vida.. en fin, me tendré que alegrar por ti.
Bonitas fotos, me gustan las tres, se nota que estas de vacaciones y disfrutando. Acuerdate de tu propio comentario en el post del body paint, cuando decias que hay que concentrarse mas en la foto y no disparar tan a lo loco.
Seguro que este viaje te sirve de reencuentro fotografico y sino ya me lo diras a la vuelta (intuicion personal, nada mas).
Lo dicho disfrutar familia, que os lo habeis ganado!!.
Agur.

Anónimo dijo...

Esta ultima foto me encanta, parece estar tomada en estambul, o en Islamabad.

Saludos y buenas vacaciones

Luiso dijo...

Lo de morsa neozelandesa ya me lo explicaras en Madrid :-)) peazo... amigo jejejej.
Un abrazo
Para el invitado anonimo:
me alegro de que te guste la foto, está hecha en la playa jejejj
Un saludo

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»