31.7.06

Im-presionante!! Brujas

No se puede definir de otra manera, Brujas te impresiona por todo, sus calles, sus casas, sus canales, en fin te quedas sin adjetivos. Pa que no faltara de na, nos ha llovido :-( pero poco jejeje
Solo lo ha faltado al día para ser perfecto que el sol hubiese aparecido algo más, un poco solo :-) para poder sacar los matices de colores tan bonitos que tiene esta ciudad.
Otra vuelta más en barca :-) para ver esta maravilla.
Ya me diréis, un saludo.

7 comentarios:

Shidarta dijo...

Pues fijate tu, que a mi esta ciudad por el nombre al menos, me inspira cielos encapotados, mas bien oscuritos, y ligera llovizna, vamos... el clima que te pilló a ti.
Sera por la ide que llevas concevida de una ciudad concreta... tiene pinta de necesitar que te quedes alli un par de semanas a explotarla (fotograficamente claro, a ver si me van a leer el blog los del FBI y me ponen en busca y captura juas juas)
Bueno, creo que ya me he puesto al dia... yo he cumplido los deberes y.....
Ostia... tengo todas las uñas!!
Ya podemos ir al festival del Orgullo el proximo año... Piraaaata!!

Luiso dijo...

Jejejej o sea que te las podrás pintar de colores?? ;-))
Lo de brujas es algo especial, te puedes quedar una semana y no te da pa todo lo que se puede afotar jejej.
un saludo

Albert Muñoz dijo...

Geniales fotos, me parecen todas unas postales estupendas. Me gustan sus colores y tonos, los encuadres los veo muy bien escogidos. Felicidades por esas tomas.
Un saludo.

Marc dijo...

Que maravilloso lugar, una ciudad para disfrutar con la camara ya que es fotogenico en todos sus rincones, la del canal es toda una postal, la segunda es un detalle muy bien visto y perfectamente compuesto creando esa diagonal de dragones, me gustan mucho.

Saludos.

Anónimo dijo...

Las fotos, fabulosas, claro que son tuyas, el detalle del banco ...
El canal lo tengo fotografíado desde el mismo ángulo, así que corro a esconder la mía :-(, pero eso si en geografía ... ¡Brujas es de Bélgica mas concretamente de la parte flamenca y no de Los Países Bajos. Por lo menos, puedo descargar un poco de la envidia al ver tus fotos.
Saludos
Miguel Angel

Luiso dijo...

Amigo si-Mangel imagino que el comentario geografico lo dices por que tengo las fotos dentro del viaje a Holanda claro? :-))
Ta claro donde está Brujas, como que me tuve que chupar 200km pa salir de Holanda jejejej
me alegro de que te gusten
gracias por tu comentario
Un saludo

Яoberto dijo...

La que más me gusta, sin desmerecer las demás, es esta foto tuya de los bancos. Me encanta esta foto. Felicidades!

www.rfotografia.blogspot.com